EN BOCA

Al "Manteca" Martínez no le gustó el mate de Riquelme

El exdelantero regresó a la Bombonera invitado por el segundo vicepresidente xeneize, pero hubo algo de lo que no disfrutó.

La visita del "Manteca" Sergio Martínez al palco de La Bombonera de Boca invitado por Juan Román Riquelme.
La visita del "Manteca" Sergio Martínez al palco de La Bombonera de Boca invitado por Juan Román Riquelme. Foto: @sebavdr

Sergio Martínez estuvo una semana en Buenos Aires. Y la cerró regresando a la Bombonera. Estuvo en el partido frente a Godoy Cruz, el que observó desde el palco junto a Juan Román Riquelme, el segundo vicepresidente de Boca.

 Es que el "Manteca" integró aquel equipo de Boca que dirigía Óscar Washington Tabárez y que ganó el torneo Apertura de 1992. Ese torneo cortó la racha de once años sin ganar y fue uno de los más celebrados por los xeneizes en los últimos 30 años.  Riquelme lo vivió como hincha y era un gran admirador de los jugadores de aquel equipo, entre ellos de Sergio Martínez. De ahí su invitación al "Manteca" a la Bombonera. 

Román también convidó a Martínez con un mate, pero el "Manteca" no se privó de criticarlo. "Román tiene mate grande, buen termo, yerba uruguaya y anda como nosotros con el termo bajo el brazo. Hace todo bien, pero a veces le pone un poquito de azúcar. Ahí es donde nos diferenciamos, lamentablemente", contó riendo en una entrevista en FM 94.7.

En esa misma nota  agregó que: "No conozco las calles de Buenos Aires, sólo llego de memoria a la cancha de Boca". Y culminó diciendo: "Le digo al hincha que siempre seré bostero, no importa el resultado. Cada vez que vaya a Argentina, iré a ver a Boca. Soy un fanático más".

Cabe recordar que Martínez anotó 86 goles con la camiseta de Boca. Está ubicado justamente detrás de Riquelme, quien convirtió 92 tantos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/