BRASIL

La mansión en la que Neymar se refugia del coronavirus en Angra do Reis

El crack brasileño dejó París para volver a su país y la cuarentena la lleva adelante en una lujosa residencia de la costa norteña.

Casa do Portobello, la mansión de Neymar.
La mansión en la que Neymar se refugia del coronavirus en Angra do Reis

Neymar decidió volver a Brasil debido a la pandemia de coronavirus y su compatriota Thiago Silva siguió sus pasos para poder hacer la cuarentena en su país natal.

El crack brasileño de 28 años llegó en las últimas horas a su país y se refugia en la lujosa mansión que compró hace poco más de tres años y que tuvo un costo aproximado de 9 millones de dólares.

Se trata de “Casa no Portobello”, un lujoso complejo ubicado en Angra do Reis, a 90 kilómetros de Río de Janeiro y que tiene cerca de 10.000 metros cuadrados.

A pesar de estar encerrado, Neymar no está aburrido y puede disfrutar de su mansión construida en la urbanización de Portobello, en el municipio de Mangaratiba. La residencia cuenta con seis habitaciones, dos piscinas —una climatizada y otra al aire libre—, un helipuerto, gimnasio y cancha de tenis.

Casa do Portobello, la mansión de Neymar.
Casa do Portobello, la mansión de Neymar en la que el brasileño se refugia del coronavirus.

En su morada, el brasileño está aislado pero no parado ya que viene realizando los trabajos específicos que los entrenadores del PSG le mandaron a sus jugadores para no perder forma física mientras el fútbol está parado.

Los entrenamientos actuales son de una hora y media de trabajo y se compone de ocho minutos de calentamiento, 10 de entrenamiento con pesas, de 35 a 40 minutos de trabajo cardiovascular, cinco minutos de explosión en velocidad y otros cinco minutos de elongación para terminar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados