NACIONAL

“Manotas” tricolores

Luis Mejía firmó su contrato por una temporada con Nacional y hoy se presentará en Los Céspedes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Feliz. Así se mostró el golero Luis Mejía que se convirtió en nuevo jugador de Nacional. Foto: Darwin Borrelli

Estoy muy feliz de estar aquí”. Esas fueron las primeras palabras de Luis Mejía luego de firmar ayer su contrato con Nacional, club con el que arregló un préstamo por un año con opción a una futura compra.
Otra novela llegó a su fin en el período de pases y los tricolores abrocharon la cuarta incorporación tras la llegada de Esteban Conde, Matías Malvino y Sebastián Eguren.

El panameño Luis Mejía, que en 2007 llegó a Fénix, se convirtió finalmente en nuevo jugador de Nacional luego de varias idas y vueltas en las negociaciones.

A las 12:40 del mediodía del jueves, el golero llegó a la sede tricolor junto a su representante Jorge Chijane y al presidente de Fénix, Álvaro Chijane.

En la sala de sesiones de la directiva tricolor lo esperaban Mario Menéndez, vicepresidente del club, Jorge Orellano, directivo, y Juan Carlos Blanco, Secretario Deportivo.

“Manotas” no ocultó su felicidad al estampar su firma en el contrato y llegar a un club grande. “Es una sensación muy linda y de alegría. Esperé mucho tiempo por una oportunidad como esta y tengo muchas expectativas”, dijo. Con 24 años, Mejía será una de las dos opciones de Gustavo Munúa para el arco de Nacional, aunque sabe que, en lo previo, corre con desventaja ante Esteban Conde. Consultado acerca de eso, el panameño contó que “en ningún momento fue impedimento eso. Es más, cuando mi representante me dijo que estaba esta posibilidad, me puse muy contento y le dije que le diera para adelante. Gustavo (Munúa) conoce bien el puesto y estoy muy contento de haber tomado esta decisión”.

El flamante golero tricolor recordó una charla que tuvo antes de viajar a Uruguay en 2007 con Julio César Dely Valdés. “Desde que llegué a Montevideo siempre me dijeron que me querían ver con la camiseta de Nacional. Sé de la historia que tiene él en el club y es un orgullo estar acá”, remarcó.

Alto (mide 1,91 metros), atlético, seguro en las salidas y firme bajo los tres palos, Luis Mejía ya está pronto para su próximo desafío: ganarse el arco de Nacional. “Prometo trabajar y luchar desde el lugar que me toque estar con mucha humildad y sacrificio para esperar el momento y aprovecharlo de la mejor manera”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados