PEÑAROL

Manos a la obra

Juan Pedro Damiani se contactó con Gastón Rodríguez. El club está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el goleador del último Uruguayo que ya manifestó sus ganas de jugar en el mirasol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Futuro. “Vamos a ver qué pasa”, dijo. ¿Peñarol o exterior? Foto: Marcelo Bonjour

"¡Quiero a este pibe! Hablemos a ver si podemos llegar a un acuerdo. Hay que traerlo". Palabras más, palabras menos, así fue el diálogo entre Juan Pedro Damiani y Walter Pereyra. ¿A quién se referían? A Gastón Rodríguez.

El propio presidente mirasol, con el "ok" del "Polilla" Da Silva, tomó el teléfono y se contactó con el delantero "Bohemio" para comunicarle que iban a hacer un esfuerzo por contratarlo.

"Mi sueño es jugar en Peñarol. Las ganas de jugar en Peñarol y con mi hermano (Maximiliano) nadie me las va a quitar", reconoció el autor de 19 goles en el último Uruguayo el pasado lunes a Ovación.

Los representantes del delantero (la empresa ProFútbol) dejaron en claro que su intención es colocarlo en el exterior. Sin embargo, el paso de los días y la fuerza que está haciendo el delantero, podrían jugar a favor de Peñarol. El mandamás aurinegro, también ya se comunicó con ellos.

Damiani puso manos a la obra y dio un paso adelante. Para llevárselo, deberán hacer una oferta importante. Obviamente, no los tres millones que Wanderers pide ante las ofertas de afuera, pero sí deberá desembolsar unos cuantos billetes para dejar a todas las partes contentas.

El deseo de cumplir el sueño del hincha, la chance de poder jugar con su hermano y con "Maxi" Olivera, Guzmán Pereira y Nicolás Albarracín, todos amigos desde las inferiores de Wanderers, son otros de los componentes que también juegan a favor de la llegada de Gastón al mirasol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)