rentistas

“Manolo” tiene un par de dudas

Rentistas entrenó esta mañana en su complejo deportivo preparando el partido del domingo frente a Nacional. Manuel Keosseian tiene algunas dudas para conformar el equipo titular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

La mañana en el Complejo Rentistas comenzó con la entrada en calor y luego un movimiento de fútbol en espacios reducidos a dos toques para después pasara a los trabajos específicos.

Allí, Manuel Keosseian hizo hincapié en la transición defensa-ataque para lograr la contundencia que el equipo no ha tenido a lo largo del Torneo Clausura. Es que el bicho apenas convirtió ocho goles y le hicieron 13.

Luego, el entrenador de Rentistas ensayó las pelotas quietas y probó con los tiros libres y también los de esquina para exigir a la defensa y probar al ataque.

Con las bajas obligadas de Erick Cabaco (llegó a la quinta amarilla), Ignacio Ithurralde y Cafú, “Manolo” mantiene dudas para conformar el equipo. Lo cierto es que Sebastián Sellanes será el sustituto de Cabaco.

Un probable equipo para enfrentar el domingo a Nacional a la hora 18:00 en el Estadio Centenario sería con Stéfano Perdomo en el arco; Nicolás Rodríguez, Sebastián Ramírez, Sebastián Sellanes y Andrés Silva; Hugo Soria, Miguel De Los Santos, Gonzalo Bazallo, David Terans; Richard Porta, Federico Laens o Danilo Cocaro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)