ESPAÑA

De la mano del VAR y de Godín, Atlético venció al Girona

Cuando al partido le quedaban pocos minutos y el 0-0 reinaba en el Wanda Metropolitano, apareció el zaguero para anotar uno de los tantos del triunfo con cierta polémica.

Diego Godín celebra su tanto ante el Girona junto a José María Giménez. Foto: Reuters
Diego Godín celebra su tanto ante el Girona junto a José María Giménez. Foto: Reuters

Victoria clave para Atlético de Madrid en la lucha que disputa en las últimas fechas de LaLiga con la intención de alcanzar a Barcelona en lo más alto del certamen y cuidando que Real Madrid no lo supere y le quite la segunda posición que ostenta en este momento.

El rival de esta jornada fue Girona, que no pudo contar con Cristhian Stuani por lesión, y la victoria del elenco colchonero se concretó por 2-0 con un tanto uruguayo: el de Diego Godín.

El elenco local era superior, pero no podía encontrar el tanto que lo adelantara en el marcador hasta que una jugada luego de un tiro de esquina le permitió al capitán poner la primera diferencia.

Un remate que salió desviado y un desvío del arquero que quedó corto le permitió a Godín anotar su gol, no sin antes agregarle una pizca de polémica. En primera instancia, el tanto fue invalidad por posición adelantada, aunque el VAR confirmó que el uruguayo estaba en un lugar lícito y el tanto fue convalidado.

De esta manera, Diego Godín alcanzó su tercer tanto en esta edición de LaLiga y además le permitió a su equipo sumar tres puntos más que mantienen ilusionado a los de Diego Simeone. 

En los descuentos, y antes de que suene el silbato del final, apareció Antoine Griezmann que se escapó en solitario y con una gran definición puso el 2-0 con el que se selló el encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)