MIRÁ EL VIDEO

De la mano de los uruguayos

Independiente goleó a Belgrano de Córdoba 4-1 y se metió en la final de la Liguilla Pre Libertadores de América de Argentina con dos goles de Diego Vera y uno de Cristian Rodríguez. Mirá el video.

En el comienzo de la Liguilla Pre-Libertadores 2016, Independiente venció 4-1 en Avellaneda a Belgrano. Ahora, en la final de la Liguilla, el Rojo espera al ganador del duelo que Racing y Estudiantes disputarán el viernes, desde las 21.30, en Avellaneda, en una serie con ida y desquite.

Si avanza la 'Academia', el equipo albiceleste tendrá la ventaja de la localía; si el que pasa es el equipo de La Plata, la llave se definirá en el Libertadores de América.

El equipo de Córdoba se puso en ventaja con gol de Fernando Márquez, pero después de la media hora el Rojo lo igualó a través del uruguayo Diego Vera . Sobre el final de la primera parte, el árbitro Silvio Trucco omitió un penal por mano de Toledo dentro del área local.

En la segunda parte, Independiente dio vuelta el resultado en una gran jugada de Martín Benítez , que definió con un exquisito remate desde ángulo cerrado, por encima de Olave. Enseguida, Benítez volvió a lucirse con una gran asistencia para Vera, que eludió al arquero cordobés y sentenció el 3-1. Cerca del final, tras una gran combinación entre Benítez y Cristian Rodríguez, el volante de la selección uruguaya puso el 4-1.

Después del final en Independiente fue expulsado Jesús Méndez por sacarse la camiseta.

Foto: La Nación / GDA.
Foto: La Nación / GDA.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)