EN JARDINES

De la mano de los Sosa

Un tanto de Nicolás Sosa y otro de Leandro Sosa le dieron el triunfo a Racing ante Danubio. El "Cervecero" empezó perdiendo y dio vuelta el encuentro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

PRIMER TIEMPO

Pueden y deben rendir más tras un primer tiempo con muy poco fútbol y muy pocas chances. Danubio y Racing jugaron una primera parte muy cortada y con pocas chances de gol.

Ambos tuvieron sus momentos pero el gol no llegó. En el cierre se podría haber dado la expulsión de Cayetano, luego de cometer una infracción sobre Ichazo cuando ya estaba amonestado, aunque el árbitro lo desestimó.

Primer tiempo flojo donde lo más interesante fue el duelo de hinchadas con cánticos de un lado y del otro.

SEGUNDO TIEMPO

Racing no fue más pero fue efectivo. Danubio hizo el desgaste, pero el elenco de Sayago lo aprovechó. En el inicio del complemento Zarfino aprovechó un error de Melian para colocar la apertura, cuando el local era más.

Estaba más cerca el segundo franjeado que el empate de Racing, pero este llegó mediante un penal. Arroyo no la despejó, la perdió y permitió un centro que terminó en una mano dentro del área. Nicolás Sosa, que se retiró muy sentido en los últimos minutos, aprovechó la pena máxima y sentenció el empate.

A esa altura Danubio seguía siendo más y desaprovechaba muchas jugadas por sus delanteros que a esa altura eran tres (Arroyo, Ardaiz y Dos Santos). Hasta que en una contra desnivelo el elenco de Peirano. Gastón Alvite se escapó en velocidad, enganchó y dejó de frente a Leandro Sosa que terminó anotando el 2-1 final.

En el cierre Danubio fue más corazón que fútbol pero no le alcanzó y volvió a caer en el Intermedio.

DANUBIO 1-2 RACING

Estadio: Jardines.

Árbitro: Daniel Rodríguez. Asistentes: Carlos Pastorino y Ernesto Hartwig. Cuarto árbitro: Fernando Falce.

Danubio: S. Ichazo, J. L. Rodríguez, M. Marta, D. Malrechauffe, L. Olaza, J. Graví, G. Zarfino, G. González, M. Saracchi (55' J. Ardaiz), A. Arroyo y J. Dos Santos. DT: G. Machado

Racing:  D. Melián, F. Romero, M. Malvino, P. Lacoste, M. Pereira, F. Bonifazi,  A. Cayetano, M. Estol, L. Sosa, N. Sosa y Y. Burgueño (33' G. Alvite). DT: P. Peirano.

Goles: 55' G. Zarfino (DAN), 64' N. Sosa (RAC), 85' L. Sosa (RAC)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)