VEA LA FOTOGALERÍA

Mano a mano

Las tapas de los diarios de España hablan de la caída del Real Madrid y la remontada del Barcelona. Claro, además, hablan de Luis Suárez. El gol de tijera sigue dando que hablar.

Marca
Marca
As
As
Mundo Deportivo
Mundo Deportivo
Sport
Sport

La Liga se puso al rojo vivo. Barcelona recuperó posiciones y se puso a un solo punto del elenco "Merengue". El tridente "Culé" empieza a encontrar su mejor forma y en España ya ven como estos dos equipos se empiezan a cortar del resto pese a la buena campaña del "Aleti".

Esta misma sensación se refleja en los diarios de estas dos ciudades. En Madrid, Marca habla de "mano a mano" y As de "Alarma Cristiano", preocupado por el bajo rendimiento del delantero portugués.

En tanto, en Barcelona, Mundo Deportivo refiere al gran momento blaugrana con "Desbocados" y Sport con "Messilandia". En ambas portadas, claro está, aparece Luis Suárez con su espectacular gol de tijera. El gol de "Lucho" sigue recorriendo el planeta y en España, no dejan de hablar de eso pese a haber marcado el quinto tanto en la victoria 5 a 0 sobre el Levante.

Dentro de cinco fechas, el 22 de marzo, se verán las caras en el Camp Nou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)