NACIONAL

Mano a mano con el "Chino" y Fuentes

La agrupación "Cambio Nacional", que apoya la candidatura de Álvaro Recoba, invita para hoy a las 18.30 a los socios a tener una charla con el exídolo tricolor antes de lanzar la campaña electoral.

Álvaro Recoba
Álvaro Recoba. Foto: Ariel Colmegna

Nacional acaba de coronarse campeón del Apertura, por lo cual desde lo deportivo todo está en orden. Sin embargo, es año de elecciones y aunque la campaña para ocupar la presidencia no se iniciará seguramente hasta una vez finalizado el Mundial, los movimientos políticos hace rato se vienen llevando a cabo.

Álvaro Recoba, quien ya había anunciado su intención de ser candidato para las elecciones anteriores ganadas por José Luis Rodríguez y que no pudo hacerlo por un tema de antigüedad como socio, ratificó que en el próximo acto electoral de noviembre próximo se postulará junto a José Fuentes, quien hace tres años también iba a ser su compañero de fórmula.

"Cambio Nacional" es uno de los sectores que apoya la candidatura del "Chino" y ha organizado para este martes 8, a la hora 18.30 en el hotel Palladium, una reunión de Recoba y Fuentes con socios tricolores.

Según se anunció desde el movimiento a Ovación, fueron invitados integrantes de todos los comités a escuchar una exposición de la futura fórmula presidencial y luego se abrirá un espacio para mantener una charla con ambos.

El clima electoral en Nacional empieza a entibiarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)