mirá los videos

De la mano del "Cebolla", el "Rojo" eliminó a Arsenal

Con un gol de Lucas Albertengo a cuatro minutos del final, Independiente se impuso 1 a 0 y ahora se enfrentará con Olimpia de Paraguay. "Ganamos y estamos muy felices", dijo el uruguayo.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Independiente sigue entonado después de la goleada 3-0 ante Racing. Derrotó 1 a 0 a Arsenal de Sarandí y se clasificó para los octavos de final de la Copa Sudamericana . El próximo rival del conjunto de Mauricio Pellegrino será Olimpia, de Paraguay, que eliminó a Águilas Doradas, de Colombia, tras vencerlo por 2-1 luego del 1-1 de la ida.

Los Rojos llegaban con la ventaja de que un empate sin goles los colocaba en la siguiente etapa del certamen, pero Lucas Albertengo se encargó de sellar la victoria a cuatro minutos del final, luego de una gran maniobra del "Cebolla" Rodríguez en la medialuna del área, que desarticuló la defensa de Arsenal. Así, el estadio Libertadores de América volvió a vibrar como el último domingo.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

En el choque previo, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, el resultado fue de 1-1 con goles de Federico Lértora para Arsenal (31 minutos de la primera etapa) y de Julián Viale para Independiente (24 del segundo tiempo).
Más allá de la reciente alegría ante la "Academia", Independiente llegaba mejor que Arsenal debido a que acumula once fechas sin conocer la derrota, con siete victorias y cuatro empates, en el torneo de Primera División 2015.

En tanto, Arsenal era la cara opuesta de su rival copero ya que venía de dos caídas consecutivas en el certamen local (1-0 ante Rosario Central y Defensa y Justicia) y se ubica en la 28va. posición con 17 unidades, a tres de los últimos de la tabla Nueva Chicago y Crucero del Norte.

Foto: Prensa Independiente.
Foto: Prensa Independiente.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)