VIDEO

De la mano de los argentinos, Inter alcanzó el cuarto lugar

Un hat-trick de Mauro Icardi y otro de Ever Banega, más el gol restante de Ricardo Gagliardini, pusieron el triunfo por 7-1 del Inter ante Atalanta.

Inter 7-1 Atalanta - Serie A
Inter 7-1 Atalanta - Serie A

Atalanta, la principal sorpresa de la Serie A, se llevó una abultada derrota cuando visitó San Siro para enfrentar al Inter. Con tres goles de Mauro Icardi, que anotó un hat-trick perfecto, y otro triplete de Ever Banega, más el tanto de Ricardo Gagliardini, el neroazzurro goleó al Atalanta.

Uno de izquierda, uno de derecha y uno de cabeza, fueron los goles de Mauro Icardi que de esta manera anotó un hat-trick perfecto. El primero fue luego de un rebote en un tiro libre.

En el segundo, el cometieron penal y el mismo se encargó, mientras que en el tercero, luego de un centro desde la derecha, puso un cabezazo que impidió toda reacción del arquero.

Por su parte, Ever Banega también consiguió un hat-trick, en su caso los tres goles fueron de derecha, y también se llevó una pelota para su casa.

Antes de que finalice el primer tiempo, y luego de una gran jugada personal de Remo Freuler, Atalanta logró un descuento que solo sirvió para el honor.

En el segundo tiempo, Roberto Gagliardini también pudo anotar su tanto luego de un remate cruzado que se incrustó en el ángulo derecho del arquero Etrit Berisha.

De esta manera Inter quedó en la cuarta posición, dos puntos por encima de Lazio, pero el conjunto de la capital cuenta con un partido menos que disputará este lunes ante Torino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)