NACIONAL

Manga visitó el vestuario tricolor

El brasileño, campeón de América y del Mundo como arquero, retornó al Centenario para observar a su exequipo ante Fénix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Manga llegando al camarín

Manga, el histórico arquero que supo defender la camiseta de Nacional en las décadas de 1960 y1970 y que está de visita en Montevideo, estuvo en el Estadio Centenario nuevamente, pero esta vez para ver a su exequipo.

El recordado guardameta de Nacional, que supo ser campeón de América y del Mundo con la camiseta tricolor en 1971, llegó a Montevideo para ver el encuentro de Uruguay y Colombia por Eliminatorias, pero además estuvo de visita en la sede de la Avenida 8 de Octubre el miércoles.

Este sábado, Manga asistió otra vez al Centenario, pero ahora para ver a su exequipo jugar ante Fénix. Visitó el vestuario albo junto a Juan Carlos Blanco, quien luego lo invitó con un café y juntos vieron las alternativas del encuentro entre tricolores y albivioletas.

Por supuesto que no faltaron a la cita los fanáticos tricolores que le pidieron al legendario arquero una foto. Y Manga, sin ningún tipo de inconvenientes, accedió a todos los pedidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)