COPA SUAT

Mandan la primera vuelta

Defensor Sporting y Racing juegan esta noche la final de la Copa Suat.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. Malrrechaufe anotó para Racing ante Rafaela. Foto: Francisco Flores.

Esta noche, a las 22 horas en el estadio Franzini, Defensor Sporting y Racing definirán el título de la Copa Suat, uno de los habituales torneos de verano.

Los de Sayago, dirigidos ahora por Pablo Alonso, se ganaron el derecho a disputar la final al haber derrotado el sábado a Atlético Rafaela por 1 a 0 con gol convertido por Damián Malrrechaufe.

El clásico entre Danubio y Defensor Sporting, disputado a segunda hora, finalizó empatado sin goles, pero los violetas vencieron en 5-4 por penales.

Racing llega al partido con bajas. Juan Pablo Rodríguez vio la roja ante Rafaela y no puede jugar. Su lugar será ocupado por Diego Zabala. En tanto, Gabriel Fernández —quien se rompió en ese partido los ligamentos— tendrá para seis meses de recuperación.

Así las cosas el equipo de Pablo Alonso jugará con: Contreras; Trindade, Malrrechaufe, Lacoste, Torres; Nicolini, Cayetano, Tabo, Zabala; Acosta y Affonso.

El técnico de Defensor Sporting, Mauricio Larriera, no confirmó el equipo, pero seguramente Martín Rabuñal jugará por Federico Gino que vio la roja ante Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º