INGLATERRA

Manchester United avanzó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra

Edinson Cavani, que venía de anotar en los últimos dos partidos de la Premier League, fue reservado por Solskjaer, entró en el minuto 86 y jugó en el alargue contra el West Ham.

Edinson Cavani. FOTO: AFP.
Edinson Cavani. FOTO: AFP.

Un gol en la prórroga de Scott McTominey terminó con la resistencia del West Ham y dio el triunfo y la clasificación al Manchester United (1-0) para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. Edinson Cavani entró a los 86'.

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer, que tiró de rotaciones, entre ellas en el arco con Dean Henderson en lugar del español David De Gea, fue incapaz de superar en Old Trafford al conjunto de David Moyes en noventa minutos. No tuvo claridad en ataque durante gran parte del choque.

La entrada al campo de McTominey, en lugar de Nemanja Matic en el 73, de Bruno Fernandes por Donny Van de Beek y del uruguayo Edinson Cavani por Mason Greenwood dieron más profundidad al United, que jugará con la Real Sociedad en los dieciseisavos de la Liga Europa.

El gol llegó en la prórroga cuando un balón dejado por Marcus Rashford fue bien definido por McTominey que batió al polaco Lukasz Fabianski.

Al Manchester United se une el Bournemouth, sexto clasificado en la Championships (segunda división), en el camino a cuartos. El conjunto entrenado por Jonathan Woodgate, eliminó al Burnley, de la Premier, al vencer (0-2) en el estadio Turf Moor con los goles de Sam Surridge y de Junior Stanislas, de penal.

Resultados de los octavos de final

Burnley 0 - BOURNEMOUTH (2) 2
MANCHESTER UNITED 1 - West Ham 0

Miércoles
Swansea (2) - Manchester City
Sheffield United - Bristol City (2)
Leicester - Brighton & Hove
Everton - Tottenham
Wolverhampton - Southampton
Barnsley (2) - Chelsea

Clasificados para cuartos de final: Bournemouth y Manchester United.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error