MERCADO

Manchester United quiere a Facundo Pellistri y espera a enero, pero Lyon tiene prioridad

El club inglés hizo una oferta pero en Peñarol todavía están negociando con los franceses y también con los representantes del jugador.

Facundo Pellistri en el Peñarol-Liverpool. Foto: Marcelo Bonjour.
Facundo Pellistri en el partido entre Peñarol y Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo. Foto: Marcelo Bonjour.

Facundo Pellistri sigue siendo el gran tema del mundo Peñarol. Luego de que el club decidiera no venderlo porque pretende que el jugador se quede hasta diciembre, esta tarde habrá una reunión clave para definir el futuro del juvenil.

Es que el atacante pretende salir ya del equipo aurinegro y está dispuesto a dejarle a la institución una importante suma de dinero más allá de que la intención del Consejo Directivo de Peñarol es que el futbolista se quede hasta diciembre.

En tal sentido, mientras Peñarol, Lyon y los representantes de Facundo Pellistri siguen negociando, apareció Manchester United, club que ofrecería algo más de dinero por el pase y, además, no tendría inconvenientes para que el futbolista llegue a Inglaterra en enero.

Según informó el periodista Daniele Trecca de Calciomercato, el United le presentó una oferta a Peñarol con un contrato por cinco años, pero de todas maneras, la prioridad la sigue teniendo Olympique de Lyon.

Lo cierto es que la posibilidad de ir a Inglaterra aparece en el radar otra vez, pero lo inmediato para Peñarol es solucionar una situación clave: que Facundo Pellistri se quede hasta diciembre, algo que en principio, el jugador y sus representantes no quieren.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados