INGLATERRA

Manchester United quiere calmar a las fieras con un "mega fichaje" de la Premier

El diario Daily Mail reveló que se viene una oferta de 104 millones de euros para potenciar a su equipo con Harry Kane.

Manchester United
Hinchas del Manchester United protestan contra los dueños del club y la Superliga en el estadio Old Trafford.

Joel y Avram Glazer, los propietarios del Manchester United, tomaron la decisión de disipar la ira hacia ellos, de parte de los fanáticos de los Diablos Rojos, y presentarán una oferta de 104 millones de euros por el delantero del Tottenham Harry Kane.

Daily Mail indicó que la “mega firma”, que seguramente tendrá que realizarse por otro monto, por lo que esta primera propuesta lo que procura hacer es que los Spurs pongan precio a la ficha, tiene como objetivo calmar las aguas.

El enojo y la frustración por la decisión de los propietarios del United de unirse a la Superliga Europea que luego fue desarticulada, se desbordó el pasado domingo cuando las protestas se volvieron violentas ante del partido que se iba a disputar en Old Trafford ante Liverpool.

Los reclamos para que los Glazers abandonen el club son constantes, por eso ahora están planificando un gran movimiento para que Ole Gunner Solskjaer reciba un gran fichaje y para que definitivamente se calmen los ánimos.

Como se sabe, Kane reiteradamente ha estado en el tapete como futura transferencia en el fútbol europeo, pero mucho más ahora tras una temporada decepcionante en la que los Spurs se alejaron rápidamente de la carrera por el título, fueron eliminados de la FA Cup y Europa League y perdieron ante el Manchester City en la final de la Copa Carabao.

Daily Mail añade que “Kane estaría interesado en mudarse a Old Trafford”, aunque añade que el jefe de los Spurs, Daniel Levy, “insiste en que no venderá a un rival de la Premier League”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados