INGLATERRA

En Manchester United no paran las señales: quieren cada vez más a Edinson Cavani

Tras la clasificación del los Diablos Rojos a la semifinal de la Europa League, tres integrantes del plantel elogiaron al "Matador" ante la prensa. 

Edinson Cavani festeja su gol ante Granada. Foto: AFP.
Edinson Cavani festeja su gol ante Granada. Foto: AFP.

Edinson Cavani finaliza contrato con Manchester United el 30 de junio y tendría dos opciones en mente: renovar por un año más con los Diablos Rojos o, según informan en la vecina orilla, regresar al fútbol sudamericano para jugar en Boca Juniors. A raíz de los buenos rendimientos del delantero uruguayo, que acumula 30 partidos y 9 goles con los de Old Trafford, desde Inglaterra quieren asegurarse su continuidad en el plantel y están tratando de convencerlo para que siga en el equipo.

En más de una ocasión Ole Gunnar Solskjær ha destacado las condiciones del número siete, y ayer, tras la victoria 2-0 de Manchester United ante Granada, donde Cavani anotó un gol y llegó a las 50 anotaciones en competencias europeas, el técnico lo hizo una vez más: "Edinson mostró su calidad", dijo el exdelantero noruego cuando le preguntaron por el uruguayo. 

A su vez, Paul Pogba, capitán del conjunto inglés, pidió la renovación del uruguayo. “Es un jugador de clase mundial. Es un futbolista de área que termina jugadas. Uno de los mejores nueves del mundo, por eso necesitamos que juegue para el Manchester”, afirmó tras la victoria ante Granada.

Además, el francés campeón del mundo hizo referencia a lo determinante que es la presencia del salteño en el club: “Sabemos la importancia que tiene aquí en el equipo, y toda la gente espera que firme aquí”.

Otro de los que apoyó al "Matador" fue Bruno Fernandes, figura de los de Solskjær, que hizo referencia a las cualidades del artillero uruguayo: "Es un verdadero delantero, un verdadero número nueve, tenemos que tirar centros y hacer pases dentro del área", remató. 

La intención de parte de los Diablos Rojos es evidente y el "Matador" tiene menos de tres meses para decidir qué hacer con su futuro. Mientras tanto, desde Argentina también presionan para que el delantero se ponga la camiseta xeneize y grite los goles en el alambrado como lo hacía Sergio "Manteca" Martínez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados