Publicidad

El Manchester United puede ser el juez de la Premier League entre Liverpool y el City

Compartir esta noticia
Manchester City
Manchester City's English midfielder Phil Foden (C) celebrates scoring the opening goal during the English Premier League football match between Manchester City and Tottenham Hotspur at the Etihad Stadium in Manchester, north west England, on April 20, 2019. (Photo by Oli SCARFF / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /
OLI SCARFF/AFP

PREMIER LEAGUE

Luego de la victoria de los de Pep Guardiola ayer a Tottenham, los "Diablos Rojos" son la única dificultad que se presenta para los "ciudadanos" en su mano a mano con Liverpool.

Manchester City pudo hacer lo que no había logrado tres días atrás: superar al Tottenham.

Los dos clubes ingleses que el miércoles protagonizaron uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de la UEFA Champions League tuvieron que verse las caras ayer por la fecha 35 de la Premier League. Tres días atrás los que terminaron festejando fueron los “Spurs” luego del 4-4 total, pero ayer fue el City con el 1-0 logrado por el joven Philip Foden de 18 años.

Los tres puntos le valieron a los de Pep Guardiola para volver a quedar punteros (86 puntos) al superar a Liverpool (85), que juega hoy contra Cardiff en Gales, y además sacarse del camino a uno de los rivales más difíciles. Los “Reds” sumarán un juego más que su rival en el mano a mano por el título (el tercero está a 18 puntos de Liverpool).

¿Cuándo se podrá Manchester City al día con el fixture? En tres días contra Manchester United en el derby de Manchester jugando en Old Trafford, juego pendiente de la fecha 31. Los “Red Devils” pueden ser jueces de la Premier League, a favor del City si pierden o a favor de Liverpool si suman puntos. Cualquiera de las dos opciones dejará a uno de sus rivales clásicos de camino al título.

Más allá del duelo del miércoles entre el equipo de Ole Gunnar Solskjær y el de Pep Guardiola, los rivales que le quedan a los dos equipos que van por el título en las últimas tres fechas son: Huddersfield (local), Newcastle (visita) y Wolverhampton (local) para Liverpool; Burnley (visita), Leicester (local) y Brighton (visita).

Liverpool también tendrá las semifinales de Champions contra Barcelona el 1° y 7 de mayo; Manchester City la final de la FA Cup el 18 de mayo contra Watford.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad