INGLATERRA

Manchester United goleó con el regreso de Cristiano y sin Cavani: qué pasó con el salteño

El Matador no estuvo ni siquiera entre los suplentes de los Diablos Rojos que se despacharon con un contundente 4-1 ante el Newcastle United en Old Trafford.

Edinson Cavani estuvo en el banco de suplentes del United
Edinson Cavani estuvo en el banco de suplentes del United

Manchester United tuvo este sábado una jornada especial con el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo en la cuarta jornada de la Premier League en la que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer goleó 4-1 al Newcastle United en Old Trafford, donde Edinson Cavani no estuvo en la convocatoria.

El delantero uruguayo de 34 años que fue desconvocado por la selección uruguaya para la triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, decisión de la que el maestro Oscar Washington Tabárez se hizo responsable y que luego el salteño explicó en entrevista con AUF TV.

La intención era que Cavani no perdiera días entre viajes y cuarentenas obligatorias viajando a Uruguay, algo que le iba a impedir recuperar su forma física y futbolística de cara a lo que se viene con el United, que está jugando Premier League pero que en la semana entrante comenzará a disputar la Champions League.

También la razón por la que Tabárez decidió no confirmar su citación radicó en el que el entrenador celeste entendió que el Matador podrá estar en su mejor forma de cara a la triple fecha de octubre en la que la selección enfrentará a Colombia en el Gran Parque Central y luego visitará a Argentina y Brasil.

Pero mientras todos esperaban que el salteño estuviera este sábado en el encuentro del United frente al Newcastle, Edinson Cavani no apareció ni siquiera en la convocatoria de Ole Gunnar Solskjaer

¿La razón? Según explicó el entrenador noruego del Manchester United en la previa a ese partido, Edi sufrió un golpe en un entrenamiento previo y por ese motivo no integró el plantel.

"Ojalá no pase mucho tiempo para que pueda volver a jugar con nosotros", dijo Solskjaer luego de explicar por qué Edinson Cavani no estuvo en la cuarta jornada de la Premier Lague.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados