INGLATERRA

Manchester United espera por el tobillo de Edinson Cavani para enfrentar al Everton

Este sábado, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se mide a las Toffees en Old Trafford y el salteño es una de las dudas para dicho encuentro.

Edinson Cavani entrenando con el plantel del Manchester United. Foto: @ManUtd.
Edinson Cavani entrenando con el plantel del Manchester United. Foto: @ManUtd.

Con un partido más que su rival de ciudad, Manchester United es escolta del Manchester City y a solo tres puntos, por lo que el sábado ante Everton se enfrenta a una nueva posibilidad de mantenerse en la pelea por la Premier League, pero los Diablos Rojos tienen a Edinson Cavani en duda.

El "Matador", que anotó un gol en la goleada por 9-0 ante Southampton, recibió una fuerte infracción en su tobillo derecho y esa misma la que no le impide entrenar, pero sí lo tiene en vilo para saber si podrá estar en el once frente a los Toffes.

La dura entrada que recibió Edinson Cavani en el Manchester United-Southampton. Foto: @ManUtd.
La dura entrada que recibió Edinson Cavani en el Manchester United-Southampton. Foto: AFP.

Solskjaer, tras el encuentro, admitió que “Edinson recibió una mala entrada en el tobillo, así que tuvo que salir. Probablemente le hubiera encantado estar ahí en la cancha, marcando goles, pero no tenía sentido correr riesgos. Con suerte, no se hinchará demasiado".

En un comunicado expresado por el propio Manchester United, se agrega que "el uruguayo se lastimó el tobillo cuando recibió una entrada tardía de Kayne Ramsay de Southampton, que inicialmente llevó a que el árbitro Mike Dean otorgara un penal a favor. Sin embargo, después de mucha deliberación, la revisión del VAR decidió que la falta llegó a centímetros del área penal, por lo que se otorgó un tiro libre".

Desde que llegó a Manchester United, Edinson Cavani se transformó en una pieza muy importante dentro del equipo de Solskjaer con el que acumula seis goles y dos asistencias en 21 juegos disputados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados