MERCADO

Manchester United dispuesto a pagar un precio récord por Jadon Sancho

Los diarios Mirror y Daily Star aseguran que los Red Devils confían que lograrán el fichaje aunque al delantero lo quieran Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Chelsea.

Jadon Sancho
El extremo inglés del Dortmund, Jadon Sancho. Foto: AFP

El bolsillo, o mejor dicho las arcas, del Manchester United parece que no van a acusar el golpe económico mundial que se presume dejará el impacto de la pandemia del coronavirus. A juzgar por las informaciones que ofrecen los diarios británicos, están dispuestos a fichar a uno de los jugadores actuales con mayor valor de mercado, aunque tengan que combatir contra Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Chelsea. Y aunque tengan que poner 130 millones de euros, porque quieren a Jadon Sancho.

Según informan Daily Star y Mirror el Manchester United no solamente está interesado en el jugador, que ya suma 17 goles y 19 asistencias en los 35 encuentros disputados con el Borussia Dortmund en la actual campaña, sino que sobra confianza de lograran ficharlo.

El extremo inglés tiene en el Borussia Dortmund un precio de salida de 130 millones de euros, quince veces más de lo que le costó al club alemán hace menos de dos años. Y esa cifra que los Red Devils están dispuestos a invertir.

Lo curioso es que en tiempos de ahorrar inversiones y gastos, el United llevaría adelante un fichaje récord para su historial y todo porque quieren terminar con los malos resultados de las últimas temporadas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados