INGLATERRA

Manchester United dispuesto a establecer un récord por Neymar

El padre del brasileño negó la existencia de una comunicación con Barcelona, pero no cerró las puertas para una futura transferencia.

Neymar no será intervenido quirúrgicamente
Neymar podría irse al Manchester United.

El padre desvirtuó las versiones que establecen que el regreso al FC Barcelona es posible, pero de manera inmediata emergió la versión de que el Manchester United está dispuesto a realizar una movida de 474 millones de dólares para que Neymar se ponga su camiseta y juegue en la Premier League.

Don Balón y The Sun aseguran que el Manchester United está dispuesto a ofrecer un monto que será récord mundial, porque Ole Gunnar Solskjaer -el actual entrenador- quiere armar un gran equipo.

La contratación de Neymar representaría un gran golpe para United, con Neymar ampliamente considerado como el tercer mejor jugador en el fútbol mundial detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Fox Sports, en tanto, indicó que el equipo británico está dispuesto a poner todas sus baterías en el fichaje pese a la lesión del quinto metatarsiano que volvió a sufrir el jugador.

el padre

"No hay conversaciones con Barcelona"

Mientras tanto, su padre, habló para Telefoot indicando que el presente de su hijo está en París y desmintió la existencia de conversaciones con el Barcelona, aunque no ha cerrado la puerta a un cambio de aires del jugador. al decir que "en el fútbol el futuro puede cambiar en cualquier momento".

"Hay dos personas que hablan en nombre de Neymar: él y yo, y en ningún momento hemos hablado. ¿Alguien ha escuchado algo de nosotros sobre un posible regreso al Barcelona? No. Es imposible dejar a un jugador como él sin rumores. Ahí está. No hubo ninguna llamada con el Barcelona, es falso. El presente está en París, es difícil hablar del futuro porque en el fútbol puede cambiar en cualquier momento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)