INGLATERRA

Manchester United despidió a José Mourinho

El club le agradeció el trabajo y le deseó suerte en el futuro, nombrará un técnico provisional y estudiará la mejor opción para el próximo año.

José Mourinho despedido del Manchester United
José Mourinho despedido del Manchester United. Foto: AFP

José Mourinho dejó de ser el entrenador del Manchester United, según lo comunicó oficialmente la propia institución. "Mourinho abandonó el club con efecto inmediato", remarcó el Manchester en las redes sociales.

Tras un mal comienzo de temporada, de hecho el United registra su peor inicio en la liga inglesa en 28 años, la derrota del domingo por 3-1 ante archirrival Liverpool fue el último partido del portugués a cargo del equipo.

"El Manchester United anuncia que el técnico José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. Al club le gustaría agradecer a José por su trabajo durante este tiempo en el Manchester United y le desea éxito en el futuro", agregó.

El club destacó también que designará un nuevo técnico provisional hasta el fin de la temporada actual, mientras realiza un exhaustivo proceso de reclutamiento de un nuevo entrenador.

El Manchester United está sexto en la tabla, con 26 puntos y 17 partidos jugados.

Mourinho ganó la Liga Europa y la Copa de la Liga en la temporada 2016-17 antes de llevar al equipo a terminar segundo en la Premier la temporada pasada y alcanzar la final de la Copa FA

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)