INGLATERRA

Manchester United decidió que es hora de vender a Paul Pogba

El mediocampista francés será negociado sin importar lo que suceda con el futuro de José Mourinho; en enero escucharán ofertas.

José Mourinho en riesgo de ser despedido del Manchester United
El United no quiere tener más a Pogba y no importa si Mourinho no sigue.

Manchester United quiere vender al francés Paul Pogba en el período de pases de enero próximo, sin importar sin el portugués José Mourinho continúa siendo el entrenador del equipo. Así lo reveló el diario británico Mirror, al precisar que las autoridades del club están decididas a ponerle punto final a la relación con el mediocampista.

El francés se ha convertido en una figura tan divisoria en el vestuario que, menos de tres años después de contratar al jugador de 25 años, hasta estarían dispuestos a lograr un acuerdo económico que incluya la cesión de algún futbolista.

En tal sentido, sabiendo -por ejemplo- que a la Juventus le sigue interesando Pogba, al United le interesa el mediocampista Miralem Pjanic y también el defensa Alex Sandro.

Sabido es que la relación con el entrenador José Mourinho es tirante, al punto tal que el portugués ya no le tiene paciencia alguna al mediocampista. Para el United la operación está por encima de lo que pueda suceder con Mourinho.

La sensación es que es mejor separarse ahora: ayudar a Mourinho a darle un giro a la temporada y garantizar que cualquier nuevo técnico no herede el problema el próximo verano.

"United escuchará las ofertas cuando se abra la ventana de transferencia en el Año Nuevo", remarcó Mirror.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)