INGLATERRA

Sin Cavani, Manchester United empató 0-0 en el derbi ante el City

El uruguayo no se recuperó plenamente de una molestia muscular y ni siquiera fue al banco de suplentes. Tampoco estuvo a la orden Facundo Pellistri.

Edinson Cavani en el juego entre Manchester United y PSG. Foto: Reuters.
Edinson Cavani. Foto: Reuters.

Edinson Cavani sufrió una molestia muscular la semana pasada en el partido de Manchester United ante West Ham que le permitió jugar solo los primeros 45 minutos, se perdió el juego por Champions frente a Leipzig y este sábado tampoco estuvo en el derbi de la ciudad ante el Manchester City en Old Trafford.

Fue empate 0-0 en un partido bastante aburrido, que no cumplió con las expectativas que se habían generado previamente. En cierta manera fue un reflejo de lo que muestra la tabla de posiciones, ya que los Diablos Rojos se ubican en la séptima posición con 20 puntos, mientras que los Ciudadanos están exactamente un escalón más abajo, octavos, con 19 unidades.

El "Matador" no estuvo a la orden en el conjunto rojo, como tampoco lo estuvo Facundo Pellistri, pese a que el técnico Ole Gunnar Solksjaer había expresado: "Facundo ha entrenado con el primer equipo y lo hizo muy bien. Sentimos que es momento de que tenga tiempo de juego". Es altamente posible entonces que el ex-Peñarol juegue el duelo de la ciudad con el equipo Sub 23.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados