LESIÓN

Edinson Cavani está descartado para el duelo de Champions entre el United y el Leipzig

El técnico Ole Gunnar Solskjaer confirmó que el delantero uruguayo no viajará a Alemania con el plantel, luego de haber terminado el partido contra el West Ham con una leve dolencia. 

Edinson Cavani en el duelo entre West Ham y Manchester United. Foto: AFP.
Edinson Cavani en el duelo entre West Ham y Manchester United. Foto: AFP.

Edinson Cavani quedó descartado para el partido que el Manchester United disputará ante el Leipzig en Alemania en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. La noticia fue confirmada este lunes por el técnico noruego de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer. 

Cavani jugó 45 minutos frente al West Ham el fin de semana en la Premier League y terminó con una dolencia que había sembrado dudas con respecto a su disponibilidad para el partido de este martes a las 17 horas. Solskjaer declaró en conferencia de prensa que, aunque la lesión del delantero celeste es menor, no viajará para el duelo de Champions.

¿Y Pellistri?

Por otra parte, el United perdió también para dicho partido a Anthony Martial, por lo que ve disminuidas sus opciones en el ataque. Estas dos ausencias, sumadas a declaraciones de Solskjaer de la semana pasada y al primer gol de Facundo Pellistri con la sub 23, despertaban una pregunta: ¿era el momento para el ex-Peñarol en el primer equipo? Sin embargo, el juvenil no entró en la lista de 23 convocados de Solskjaer, que llevará para el ataque a Marcus Rashford, Mason Greenwood y Odion Ighalo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados