INGLATERRA

Manchester United, sin Cavani, ganó el derbi y le cortó la racha positiva al Manchester City

El "Matador" se sintió en el entrenamiento de este sábado y por ende se perdió el choque donde los "Diablos Rojos" recortaron distancia en la Premier League.

Harry Maguire y Luke Shaw celebran el triunfo del Manchester United ante Manchester City. Foto: AFP.
Harry Maguire y Luke Shaw celebran el triunfo del Manchester United ante Manchester City. Foto: AFP.

Manchester United debía ganar el derbi y cumplió. Se impuso por 2-0 ante Manchester City pese a la cantidad de bajas que tenía y entre las que se encontraba la de Edinson Cavani.

El técnico Ole Gunnar Solskjaer expresó que "tuvo que salir en el entrenamiento de ayer (sábado)" y por eso fue que el "Matador" directamente quedó afuera del plantel de un equipo que se quedó con la victoria como visitante en el Etihad Stadium.

Iban solamente dos minutos de juego cuando Manchester United se puso en ventaja luego de una infracción dentro del área que Bruno Fernandes transformó en gol.

A los 50', la visita estiró la ventaja por intermedio de Luke Shaw y sentenció la sorpresa teniendo en cuenta que Manchester City acumulaba una racha de 21 partidos con victorias por todas las competencias y 28 sin caer.

Con el triunfo, los "Diablos Rojos" recortaron distancia en la Premier League aunque siguen lejos del líder ya que se ubican a 11 puntos del rival de ciudad, que es puntero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados