INGLATERRA

Manchester United - Arsenal: cuándo juegan y dónde ver el partido de la Premier League

Edinson Cavani tendrá su tercera oportunidad de lucirse como flamante estrella de los Diablos Rojos ante el equipo de Mikel Arteta. Pellistri, que no ha sido tenido en cuenta, sigue a la espera.

Edinson Cavani en el partido de Champions frente al Leipzig
Edinson Cavani en el partido de Champions frente al Leipzig. Foto: EFE.

El Manchester United recibe al Arsenal en una nueva fecha de la Premier League. Duelo estelar en Old Trafford en el que Edinson Cavani y Facundo Pellistri esperan tener, el primero, su tercera oportunidad de lucirse con los Diablos Rojos, el segundo, su debut con el plantel principal

El United llega en el puesto 15 de la tabla de posiciones, necesitado de un triunfo, luedo de dos victorias, dos derrotas y un empate. El Arsenal de Mikel Arteta no está mucho mejor que el equipo de Solskjaer. Con un partido más que su rival del domingo, está en el puesto 11, con tres partidos ganados y tres perdidos. 

¿Cuándo juegan Manchester United - Arsenal?

El partido es a las 13:30 del domingo en Uruguay

¿Dónde ver el Manchester United - Arsenal?

Será transmitido por ESPN2 

El equipo de Cavani y Pellistri llega entonado después de la goleada propinada al Leipzig en la Champions League, donde está primero de su grupo con seis puntos conseguidos en dos partidos. Antes había obtenido un valioso triunfo en París frente al PSG.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados