CHAMPIONS LEAGUE

En Manchester y en Turín, partidazos

Manchester City recibe esta tarde al Barcelona, en lo que será el regreso de Luis Suárez a Inglaterra, y Juventus espera en casa al poderoso Borussia Dortmund por la Champions League.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez en Barcelona-Villarreal. Foto: AFP.

El regreso de Luis Suárez al fútbol inglés es uno de los mayores atractivos que tiene esta jornada de la Champions League. El delantero uruguayo, una de las grandes figuras que tuvo la Premier League en los últimos años, pegará la vuelta ahora defendiendo los colores del Barcelona y no del Liverpool, club en donde se transformó en ídolo y referente.

Esta tarde (a partir de las 17:45), el Manchester City, con todo su potencial y decidido a hacer valer su localía, se las verá ante el trío más mentado: Messi, Neymar y Suárez. El encuentro se podrá ver a través de Fox Sports

Pero no será el único plato fuerte de la jornada. Juventus y Borussia Dortmund, otro dos grandes de Europa, se verán las caras en Turín (a partir de las 17:45). La “Vecchia Signora”, líder del campeonato italiano, y con el uruguayo Martín Cáceres y el argentino Carlos Tevez como figuras, espera en casa al siempre difícil conjunto alemán, que no pasa por un buen momento deportivo, pero tiene armas más que suficientes como para complicarle la vida al dueño casa. El encuentro se podrá ver a través de ESPN+.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)