mercado

Manchester y Liverpool tras "Josema"

Diario As revela que el United de Mourinho tomó la delantera en las gestiones por el zaguero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Manchester United y Liverpool están interesados en incorporar a sus equipos al zaguero uruguayo del Atlético Madrid, José María Giménez.

De acuerdo con lo que informa diario As, los dos equipos grandes de la Premier han puesto el ojo en la situación de Giménez en el Atlético, pero la delantera en las gestiones las tendría el United de José Mourinho.

Para ambas instituciones británicas la operación es posible porque el futbolista de 22 años ha visto como en los últimos meses su frenética carrera se frenó un poco. Incluso generándole la pérdida de la titularidad en la selección uruguaya.

Giménez aún no ha conseguido remontar en el Atlético, porque Simeone mantiene a Savic como primera elección para acompañar a Godín.

Además, As establece que en el presente ejercicio no ha sido de lo más afortunado para el ex de Danubio en lo que respecta a las lesiones. Le han impedido jugar en muchos partidos, suma 1.408 minutos. Tanto es así, que Lucas, que partía como la cuarta opción para el centro de la zaga, le sigue la estela con 1.249.

Obviamente que Josema no se conforma y quiere jugar más. Más aún cuando el interés de equipos importantes no es algo nuevo. Su cláusula es de 45 millones y el Atlético está prevenido. Ya estaba listo por si el uruguayo decidía hacer las maletas en el mercado anterior y también lo está ahora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)