INGLATERRA

Manchester City quiere a Guardiola por diez años

Quieren convertirlo en lo que fue Alex Ferguson para el United y para que se quede le ofrecerían un contrato de 29 millones de dólares anuales. 

Pep Guardiola sería el entrenador mejor pago del mundo
Pep Guardiola sería el entrenador mejor pago del mundo

El Manchester City, que avanza de manera perfecta en la Premier League y que clasificó sin inconvenientes para los octavos de final de la Champions League, pretende asegurarse la continuidad de Pep Guardiola como entrenador de su equipo por diez años.

Guardiola firmó por tres temporadas en el verano de 2016, por lo que todavía le quedaría una más para llegar a los tres años completos con el Manchester City, el mismo tiempo que pasó en el Bayern Munich.

Sin embargo, según la prensa inglesa, los 'citizens' negociarán una ampliación de contrato de cuatro años en la que Guardiola se convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo.

De los 21 millones de dólares anuales que Guardiola percibe actualmente pasaría a cobrar 29 millones.  Las autoridades del City consideran que es el técnico catalán es único y pretenden convertirlo en lo que fue Alex Ferguson en el Manchester United.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)