INGLATERRA

El Manchester City la pasó peor afuera que adentro de la cancha

En la llegada del equipo al estadio de Anfield los ultras de Liverpool los recibieron lanzándoles varios proyectiles al ómnibus.

Los hinchas de Liverpool le tiraron botellas al ómnibus del Manchester City
En la llegada a Anfield, City sufrió el ataque de los ultras de Liverpool. Ver video
Hinchas del Liverpool arrojan una botella hacia el ómnibus del Manchester City, que ya presenta daños por otros proyectiles arrojados. Foto: AFP.
A botellazos limpios. Así recibieron al Manchester City. Ver video.

El camino hacia el ingreso a Anfield no fue para nada sencillo. El ómnibus del Manchester City sufrió un ataque descontrolado de los ultras de Liverpool, quienes lanzaron latas y botellas contra la unidad de transporte.

La rotura de algunos vidrios vio obligó al equipo de Pep Guardiola a cambiar de ómnibus para regresar a Manchester después de la derrota sufrida ante Liverpool por 3-0.

Mientras las autoridades del City se mostraron sorprendidas por la poca protección que tuvieron los integrantes de su plantel y los diarios británicos revelaron que la UEFA está esperando informes sobre el incidente antes iniciar una investigación.

Se supo sí, que la Policía de Merseyside está llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables de lanzar los proyectiles, mientras que Liverpool condenó el ataque y se comprometió a apoyar al City para establecer exactamente lo que sucedió.

El Superintendente del Comando de Combate Paul White dijo: "Somos conscientes de que se causó daño al bus del equipo del Manchester City cuando se acercaba al estadio Anfield. Afortunadamente, nadie en el vehículo resultó herido. Pero se causaron lesiones a dos de nuestros oficiales cuando arrojaron proyectiles".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º