INGLATERRA

Manchester City niega las acusaciones de irregularidades financieras

El equipo inglés está siendo investigado y podría quedar afuera de la próxima UEFA Champions League.

Sergio Agüero y Sané
 Foto: Reuters

Manchester City publicó este martes un comunicado en el que niega las acusaciones que tachan al club de haber realizado irregularidades financieras y que, según informó el New York Times, les podría costar una sanción en la Liga de Campeones.

"El Manchester City Football Club está decepcionado, pero lamentablemente no está sorprendido por el repentino anuncio de la remisión a cargo del investigador jefe de la CFCB, Yves Leterme.

Las filtraciones a los medios de comunicación durante la última semana son indicativas del proceso que ha sido supervisado por el Sr. Leterme.

El Manchester City confía totalmente en un resultado positivo cuando el asunto sea considerado por un cuerpo judicial independiente.

La acusación de irregularidades financiera sigue siendo totalmente falsa y el informe del CFCB ignora una prueba irrefutable proporcionada por el Manchester City.

La decisión contiene errores, interpretaciones erróneas y confusiones que se deben fundamentalmente a una falta básica de garantías procesales, y el Manchester City sigue planteando importantes cuestiones no resueltas como parte de lo que el club considera un proceso totalmente insatisfactorio, restringido y hostil."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)