UEFA CHAMPIONS LEAGUE

City venció a Napoli y Liverpool goleó al Maribor

Entre lo más destacado de los otros choques se encuentra el triunfo, como local, de los de Guardiola por 2 a 1, mientras que los Reds sorprendieron en Eslovenia y golearon por 7 a 0.

Foto: Reuters
Los goles de Sterling y Gabriel Jesús le dieron el triunfo al City frente al Napoli

Manchester City sigue viento en popa en su grupo y eso se debe a que volvió a ganar. En tres partidos, los dirigidos por Pep Guardiola se llevaron tres victorias, esta vez ante Napoli, y son único líderes seguidos por el Shakhtar Donestk, que venció por 2 a 1 a Feyenoord.

Los goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesus, en apenas los primeros trece minutos, fueron suficientes para el triunfo a pesar de que Ederson le paró un penal a Dries Mertens en el final de la primera parte y que Diawara anotó otro en el complemento, para cerrar el duelo por 2 a 1 a favor de los Citizens.

Liverpool goleó en Eslovenia

Los dirigidos por Jürgen Klopp dieron una de las sorpresas de la jornada y vencieron por 7 a 0 al Maribor, como visitante. Al final de la primera parte, los Reds ya ganaban por 4 a 0 con goles de Firmino, Coutinho y Salah en dos oportunidades.

En el complemento se completó la goleada gracias a un nuevo gol de Firmino, más los de Oxlade-Chamberlain y Alexander-Arnold. El elenco inglés lidera su grupo con cinco unidades, las mismas que tiene el Spartak de Moscú que también sorprendió pero de local.

El conjunto ruso venció 5 a 1 al Sevilla y de esta manera también escaló posiciones aunque quedó segundo por diferencia de goles, con la misma cantidad de puntos que Liverpool

Foto: Reuters
Reviví la goleada del Liverpool en Eslovenia frente al Maribor por 7 a 0.

Empate sorprendente del Borussia Dormund

El elenco alemán viajó a Nicosia para enfrentar al APOEL pero no se pudo traer una victoria. A pesar de la superioridad ante el elenco de Chipre, el Dortmund solamente empató y de esta manera se alejó tanto del Real Madrid como del Tottenham que lideran con siete puntos. Alemanes y chipriotas están bastante más abajo con un solo punto.

Besiktas y Leipzig fueron los otros grandes ganadores de la jornada. El elenco turco venció a Mónaco a quien le dio vuelta el partido por 2 a 1, mientras que los alemanes superaron por 3 a 2 al Porto  que no tuvo la presencia de Maximiliano Pereira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados