INGLATERRA

Manchester City, Manchester United, Arsenal y Chelsea: semifinales de lujo en la FA Cup

Cuatro de los grandes clubes del fútbol inglés se disputarán el torneo con más años en la historia del fútbol mundial y con la posibilidad de sumar una nueva corona.

Sterling celebra uno de los goles del Manchester City frente el Newcatle. Foto: Reuters.
Sterling celebra uno de los goles del Manchester City frente el Newcatle. Foto: Reuters.

Desenlace de lujo tendrá la FA Cup de Inglaterra 2019/20 porque los cuatro equipos que siguen en carrera son de los más importantes del fútbol inglés, pese a que increíblemente no está Liverpool: campeón por anticipado de la Premier League.

El equipo de Jürgen Klopp quedó eliminado precisamente con uno de los cuatro que todavía lucha por el título: el Chelsea de Frank Lampard que en los cuartos de final dejó por el camino a Leicester.

Su rival en semifinales será el Manchester United que no la pasó bien pero que terminó venciendo al Norwich en el tiempo suplementario para lograr un cupo entre los cuatro mejores del certamen.

Por otro lado, la semifinal restante tendrá presencia uruguaya con el Arsenal de Lucas Torreira que estará enfrentando al Manchester City. Los "Gunners" alcanzaron su lugar venciendo al Sheffield 2-1, mientras que los "Citizens" hicieron lo propio superando 2-0 al Newcastle.

De esta manera, el United y Chelsea se verán las caras el próximo 18 de julio, mientras que un día más tarde harán lo propio Arsenal y el City buscando un lugar en la gran final de Wembley.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados