INGLATERRA

El Manchester City de Guardiola en camino a meter cuatro títulos en dos meses

El líder de la Premier League está en semifinales de la Champions, en la final de la Copa de la Liga y en semifinales de la FA Cup.

El Manchester City de Guardiola está imparable
El Manchester City de Guardiola está imparable. Foto: Prensa Manchester City.

El Manchester City de Pep Guardiola está en camino de abrochar una gran temporada futbolística. Tras su victoria sobre el Borussia Dortmund, los “Ciudadanos” mantienen muy viva la opción de ganar cuatro títulos en una misma campaña.

Liderando sin inconvenientes la Premier League, lleva once puntos de ventaja sobre el Manchester United (un partido menos jugado) y quedan 18 por disputar, lo único que está en duda es la fecha en la que ganará el certamen.

Este puntero de la Premier, además, tiene el 17 del corriente la instancia de semifinal en la FA Cup ante el Chelsea, justamente el otro equipo inglés que está en las semifinales de la Champions League.

El ganador de este duelo ingresará en la instancia definitoria de la copa más añeja de Inglaterra ante un rival que saldrá entre el Leicester y el Southampton. La final se llevará a cabo el 15 de mayo.

Pero tras pelear por el avance a la final de la FA Cup, el 25 de abril en Wembley, los muchachos de Guardiola afrontarán la final de la Copa de la Liga contra el Tottenham de José Mourinho.

Este trofeo es casi propiedad absoluta del Citu, porque lo conquistó en las últimas cuatro ediciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados