PREMIER LEAGUE

Jack Grealish se presentó con gol ante los aficionados del Manchester City

La reciente y multimillonaria incorporación jugó por primera vez ante su gente e hizo su aporte en el 5-0 sobre Norwich. También ganó Liverpool.

Manchester City, el equipo más caro del mundo, había sido sorprendido en la primera fecha de la Premier League por Tottenham, que lo derrotó por 1-0. Ese partido fue en casa de los Spurs, pero este sábado el Ciudadano tenía la posibilidad de reivindicarse, porque sería local ante el Norwich. Y vaya si lo hizo: ganó por un contundente 5-0.

Jack Grealish
Jack Grealish y el festejo de su gol de cara a sus fans. Foto: AFP

Para el equipo dirigido por Pep Guardiola fue la primera presentación ante su afición en mucho tiempo y lo hizo además bajo una circunstancia especial: presentaba al pase más caro de la historia de la Premier League. Jack Grealish, futbolista de 25 años que llegó desde el Aston Villa a cambio de 117 millones de euros y a quien le dieron nada menos que el dorsal 10, ese que había dejado vacante el Kun Agüero, máximo goleador histórico de la institución.

Mejor presentación no pudo tener, ya que convirtió uno de los tantos, el que significó el 2-0. El arquero Tim Krull en contra, Aymeric Laporte, Raheem Sterling y Riyad Mahrez anotaron los restantes goles del City.

Triunfo del Liverpool

Segundo triunfo del Liverpool, que en la primera jornada también se había aprovechado del Norwich y lo había goleado como visitante por 3-0. Esta vez, en Anfield, los de Jürgen Klopp se impusieron por 2-0 sobre Burnley con tantos de Diogo Jota y Sadio Mané. Los Reds ganaron ambos encuentros sin recibir goles y ya se postulan para dar pelea por el título.

Liverpool - Sadio Mané
Sadio Mané define para poner el 2-0 ante Burnley. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados