INGLATERRA

Manchester City considera que pica en punta para fichar a Messi si se va de Barcelona

El club publicó un informe para sus hinchas en el que se habla de las posibilidades que se manejan en Inglaterra sobre el interés sobre el futbolista argentino.

El Manchester City habla de Messi en su páginas oficiales
El Manchester City habla de Messi en su páginas oficiales

El Manchester City, como tantos otros clubes, está siguiendo con atención la situación que se está viviendo entre Lionel Messi y el FC Barcelona. Eso sí, entre los ciudadanos ya se considera que están en la "pole position" y que son el gran candidato para lograr el fichaje en caso de que "La Pulga" decida irse del club catalán. Así, incluso lo dejan traslucir en su web oficial.

Para ello, lo que hizo la institución que tiene como entrenador Pep Guardiola, es publicar un artículo en el que sin problemas difunde el panorama que se revela desde España y el análisis que hacen varios medios y periodistas ingleses sobre el lugar que ocupa el City entre los aspirantes a contar con Messi.

Las informaciones que dan al City como el destino favorito de Leo Messi si finalmente sale de Barcelona fueron incluidos en la web oficial del club en inglés en la revista de prensa que ofrecen cada mañana a sus aficionados.

"El Manchester City siente que si Messi se fuera de Barcelona, ​​serían los primeros en la cola para conseguirlo", según el Manchester Evening News. Agregó: "El City tiene un par de ejecutivos que son viejos conocidos del 10 en Ferran Soriano y Txiki Begiristain También tienen quizás el mejor amigo de Messi en el campo de fútbol, ​​Sergio Agüero, y el entrenador favorito de Messi, Pep Guardiola".

Segun The Athletic: "desde Manchester saben que esta opción sólo ha pasado de imposible a muy poco probable pero ese ínfimo porcentaje les es suficiente para empezar a trabajar en esa operación".

Las informaciones que ven a Leo Messi en el Manchester City como destino más probable si abandona el Barcelona no dejan de sucederse en Inglaterra y el club las incluyó en su informe.

Pete Jenson escribió: "La disputa pública entre los dos hombres ha dejado al Barcelona sudando por el compromiso de Messi más allá del verano y el City siempre ha sido el club con más probabilidades de ficharlo si alguna vez se muda a Inglaterra".

Recuerdos. Guardiola y Messi lideraron a un equipo histórico.
Pep Guardiola y Lionel Messi en los tiempos del Barcelona.

Rob Dawson informó: "El Manchester City está monitoreando las peleas públicas de Lionel Messi con Barcelona y cree que estarían en la carrera si la estrella argentina decide abandonar el Camp Nou".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados