PREMIER LEAGUE

Manchester City, Chelsea y Arsenal siguen dejando puntos

Ciudadanos y gunners empataron como locales, en tanto los Blues perdieron en la hora en su visita a Newcastle en un título cada vez más a pedir de Liverpool.

Sergio Kun Agüero
Sergio Kun Agüero anota su primer gol, el del 1-1 ante Crystal Palace. Foto: Reuters

Como si fuera poco lo que hace Liverpool para llevarse la Premier League 2019-2020, sus principales adversarios le dan una mano. El equipo de Anfield ha perdido solo dos puntos luego de 21 partidos, producto del empate en su visita a Manchester United y este domingo, como local, tendrá la ocasión de quitarse la espina de vencer al único rival que no han podido batir.

Mientras tanto, Manchester City y Chelsea, que lo siguen de lejos, cada vez ceden más terreno. Ni que hablar Arsenal, que por Premier solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos. Este sábado, con Lucas Torreira los 90' en cancha, los gunners igualaron 1-1 en casa ante Sheffield United, que empató a falta de siete minutos.

Lucas Torreira
Lucas Torreira en acción ante Sheffield United. Foto: Reuters

Al mismo tiempo, Manchester City, en los descuentos, concedía una igualdad 2-2 ante el Crystal Palace, ya que los dos goles del "Kun" Agüero entre el minuto 82 y el 87 sirvieron para dar vuelta el marcador provisoriamente, pero no lograron impedir el empate en contra de Fernandinho. Con este resultado, el City (segundo en la clasificación) quedó a 13 unidades de Liverpool y este domingo puede quedar 16 por detrás. Incluso Leicester puede alcanzar a los Ciudadanos si derrota como visitante a Burnley.

Finalmente, Chelsea perdió definitivamente pie al caer en casa de Newcastle 1-0 con tanto de Isaac Hayden en el cuarto minuto de adición. Los Blues igualmente siguen en puestos de Champions y no la perderán en esta fecha al estar cuartos y seis puntos por encima de Manchester United.

Isaak Hayden
Isaak Hayden grita su gol para el triunfo de Newcastle sobre Chelsea. Foto: Reuters
fecha 23

Resultados

Sábado:
Watford 0-Tottenham 0
Arsenal 1-Sheffield Utd. 1
​Brigthon 1-Aston Villa 1
Manchester City 2-Crystal Palace 2
Norwich 1-Bournemouth 0
Southampton 2-Wolverhampton 3
West Ham 1-Everton 1
Necastrle 1-Chelsea 0
Domingo:
Burnley-Leicester
Liverpool-Manchester Utd.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados