MERCADO

Manchester City anda tras los pasos de Nicolás de la Cruz

El club inglés está dispuesto a negociar el pase del delantero uruguayo que es una de las figuras del River Plate de Marcelo Gallardo.

Nicolás De la Cruz anotó el primer gol de River frente a Colón.
Nicolás de la Cruz está en la mira del Manchester City y podría ser negociado en los próximos días al club inglés. Foto: Archivo El País. 

El futuro de Nicolás de la Cruz parece estar en Inglaterra y más precisamente, su destino puede ser el Manchester City según informó Diario Olé asegurando que desde Europa ya pidieron referencias del uruguayo en Argentina.

Es que “Nico” ha sido una de las grandes figuras de River Plate en la temporada 2019 y eso se observó con atención desde el Viejo Continente a punto tal que “Pep” Guardiola puso los ojos por el futbolista surgido en Liverpool.

Los millonarios poseen un 30% del pase del atacante uruguayo y por lo informado por el medio argentino, River está negociando con Manchester City aunque la mayor parte de la conversación la está llevando adelante Francisco “Paco” Casal, representante del futbolista, directamente con los dirigentes del club inglés.

Los europeos están permeables a la negociación que tiene un límite y son los 22 millones de euros por la cláusula de rescisión del contrato, aunque el City quiere el 100% del pase de De la Cruz y es por eso que es clave la negociación con el representante ya que el club argentino solo tiene el 30% después de haberlo comprado en 4 millones de dólares en agosto de 2017.

Lo cierto es que con el paso de las horas podrían surgir novedades ya que River Plate pretende negociar a algunos de sus jugadores para poder cumplir con sus obligaciones económicas y también equilibrar sus finanzas.

Por tal motivo no sería descabellado que Nicolás de la Cruz pueda emigrar en las próximas semanas al fútbol inglés y sumarse al Manchester City.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)