INGLATERRA

Manchester City aguanta el paso de Liverpool

El conjunto ciudadano se impuso 3-0 sobre Wolverhampton, se posicionó como único escolta del elenco de Anfield y abrió una buena ventaja sobre Tottenham.

Gabriel Jesús define para poner 1-0 al City sobre Wolverhampton. Foto: Reuters
Gabriel Jesús define para poner 1-0 al City sobre Wolverhampton. Foto: Reuters

Con doblete de Gabriel Jesús, el primero a los 10' y el segundo a los 39' de penal, Manchester City venció 3-0 a Wolverhampton y confirmó la sospecha generalizada: la Premier League será un mano a mano entre el conjunto que dirige Pep Guardiola y el Liverpool de Jürgen Klopp.

El elenco ciudadano es el único que le mantiene el paso al de Anfield, líder con cuatro puntos de ventaja. Fue la tercera victoria consecutiva del City, incluida la muy importante de la semana pasada obtenida precisamente frente a Liverpool.

Esta vez el vencido fue Wolverhampton, que sin quererlo se transformó en la piedra en el zapato que molesta el andar de Tottenham en la Premier. Los Lobos derrotaron (3-1) como visitantes a los Spurs en el último partido de 2018 y ahora cayeron ante el equipo que le pelea el segundo lugar el conjunto londinense, que pagó duro la derrota en casa ante Manchester United, pues le costó que los ciudadanos se le escaparan a cinco puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)