nacional

Una mañana tranquila en Los Céspedes

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes, donde hizo trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. Álvaro Gutiérrez no confirmó el equipo pero todo parece indicar que jugarán Gorga y Pereiro ante Rampla Juniors.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Si bien el entrenador tricolor no confirmó el equipo, todo marca que Sebastián Gorga será el sustituto de Santiago Romero y Gastón Pereiro el de Ignacio González para enfrentar el domingo a Rampla Juniors a la hora 16:00 en el Gran Parque Central.

La mañana tricolor comenzó con trabajos físicos en la Cancha 2 de Los Céspedes y luego, el plantel se trasladó a la Cancha 1, donde hizo fútbol en espacios reducidos y de manera muy informal, sin el entrenador parar un equipo titular como lo había hecho ayer en el Gran Parque Central.

Los que no comenzaron la práctica fueron Álvaro Recoba, Jorge Fucile, Sebastián Taborda y Santiago Romero. Pero en el transcurso de la mañana, el “Chino” y Fucile se sumaron a los trabajos en cancha, mientras que Taborda y el “Colo”, quien no estará a la orden este fin de semana, se mantuvieron al margen.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana a la hora 9:30 en Los Céspedes y tras la práctica, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante los picapiedras.

EL EQUIPO

Sin haber parado un equipo titular esta mañana, todo parece indicar que Álvaro Gutiérrez mandará el domingo a la cancha a Gustavo Munúa en el arco; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Diego Arismendi y Gonzalo Porras en la contención; Leandro Barcia, Gastón Pereiro y Carlos De Pena como volantes más adelantados e Iván Alonso como delantero.

SABER MÁS

CUMPLEAÑOS

Iván Alonso celebra hoy su cumpleaños número 36 y en Los Céspedes eso no pasó desapercibido. Sus compañeros le cantaron en medio del entrenamiento y hasta lo hicieron pasar por una mini pasarela a modo de “homenaje”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados