TRICOLORES

Una mañana especial para Nacional y todos los integrantes del club

En Los Céspedes se organizó una jornada para hacer la foto oficial de los campeones uruguayos y luego la presentación de cuerpo técnico encabezado por Cappuccio.

Presentación del plantel y cuerpo técnico. @Nacional
El plantel y cuerpo técnico campeones uruguayos 2020. @Nacional

Nacional llevó a cabo este viernes una jornada especial para presentar al plantel y cuerpo técnico para la temporada 2021. La ceremonia de los integrantes del club fue transmitida por NacionalTV para que los socios e hinchas pudiesen verla.

Todo comenzó con la realización de la foto oficial de los campeones 2020, con Martín Ligüera y su cuerpo técnico, que a su vez seguirán trabajando en la institución ya que vuelven a Tercera División.

Cuerpo técnico. Foto: Nacional
Cuerpo técnico y preparadores físicos. Foto: @Nacional

Luego sí, llegó el turno de presentar al nuevo cuerpo técnico que encabeza Alejandro Cappuccio. Junto a él fueron presentados Álvaro Recoba, Humberto Mello, Marcos Villano (asistentes técnicos), Alberto Hornos, Nicolás Maidana (preparadores físicos) y Leonardo Romay (entrenador de arqueros).

Plantel. Foto: Nacional
Plantel. Foto: @Nacional

Más tarde se hizo la presentación del plantel para la temporada 2021 y allí se pudieron ver las caras nuevas: Maximiliano Cantera, Christian Almeida, Camilo Cándido, Gonzalo Vega, Ángelo Gabriell y los argentinos Andrés D'Alessandro y Leandro Fernández.

El complejo tricolor se aprovechó durante la mañana para ser el set de una sesión de fotos. Hubo postales de las copas de 2019 y 2020 (“100 años de Racing Club” y “Señor Néstor Gonçalves"); también posaron los campeones de la Libertadores Sub 20 de 2018 que ahora son campeones y algunos bicampeones del Uruguayo. 

Campeones Libertadores Sub 20. Foto: Nacional
Campeones Libertadores Sub 20. Foto: Nacional. Foto: Nacional
Copas de Nacional. Foto: @Nacional
Copas de Nacional. Foto: @Nacional

Otros no pudieron estar, como lo fue el caso de Facundo Píriz quien igual estuvo presente a través de la plataforma Zoom desde Colonia, y agradeció a los socios por el apoyo. El jugador está a la espera de recuperarse de COVID-19 para poder integrarse a los entrenamientos.

Facundo Píriz desde Colonia vía Zoom. Foto: Nacional
Facundo Píriz desde Colonia vía Zoom. Foto: Nacional

Y ya que estamos... el equipo albo aprovechó para presentar a Gonzalo Vega con la camiseta tricolor en su primer día en Los Céspedes.

Gonzalo Vega con la camiseta de Nacional. @Nacional
Gonzalo Vega con la camiseta de Nacional. @Nacional
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados