peñarol

Mañana día clave para Urretaviscaya

El delantero volvió a sentir molestias cuando le aumentaron las cargas en la práctica; mañana de tarde será exigido nuevamente y se decidirá si juega frente a River Plate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Urretaviscaya en la práctica en Los Aromos. Foto: Ariel Colmegna.

Cuando parecía que la contractura había quedado atrás, Jonathan Urretaviscaya volvió a sentir una molestia en la zona y está en duda para jugar frente a River Plate. 

Se le siguieron aumentando las cargas, tal como estaba previsto, pero al aumentar la velocidad en carrera, el delantero se quejó de la molestia. Mañana de tarde antes de la práctica de fútbol, se lo volverá a exigir, si no responde queda descartado tal como sucedió la semana pasada. Si esto pasa, su lugar volverá seguramente a ser ocupado por Gabriel Leyes, de muy buen rendimiento frente a El Tanque el fin de semana pasado.

Emilio MacEachen, por su parte está descartado para enfrentar a River Plate. Los goles que recibió ante el equipo fusionado le costaron caro. Tiene la zona muy inflamada y no puede jugar. En su lugar entrará a al oncena Gonzalo Viera. 

En la práctica de esta tarde, se llevó a cabo un trabajo táctico por líneas, pero Bengoechea aún no entrenó con el equipo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)