ENCUESTA EL PAÍS

Mañana se conocerá al Rey de América

Como es habitual, el último día del año se darán a conocer todos los resultados de la encuesta América le responde a El País, que acaba de finalizar su edición 32.

Guillermo Scheck, Miguel Borja, Diego Beltrán.
2016. El colombiano Miguel Borja fue el Rey de América en la última edición de la compulsa que se realiza desde 1986. El cafetero recibió su premio en Punta del Este.

Mañana, en la edición impresa de Ovación se presentarán todos los resultados, que incluye el Rey de América -es decir, mejor jugador del continente-, el entrenador más destacado y el equipo ideal.

Además, también se publicará los mejores de cada país. En Uruguay, hay una puja interesante entre Cristian Rodríguez, Walter Gargano y Maximiliano Gómez para ser consagrado como el futbolista más destacado del año, mientras que entre los técnicos es un mano a mano entre Leonardo Ramos y Eduardo Acevedo.

Entre Arthur, Paolo Guerrero y Luan estará el ganador de la compulsa y el sucesor de Miguel Borja, el jugador colombiano que ganó en el 2016.

En tanto, entre los entrenadores los finalistas son Ariel Holan, el DT de Independiente, Tite, seleccionador de Brasil y el argentino Ricardo Gareca, que clasificó a Perú a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencias.

Además, vale destacar que fue una votación histórica en América con un récord de 368 votos, 58 más que en la edición 31 de la encuesta de 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)