PEÑAROL

Para mañana, un cambio: Lucas al lateral

El volante Guzmán Pereira superó su molestia y continuará como titular para recibir a Rampla Juniors.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Solo un cambio tiene en mente Leonardo Ramos para recibir mañana a Rampla Juniors respecto al equipo que el último miércoles venció a Atlético Tucumán por 3-1. Lucas Hernández, habilitado a nivel local, ingresará por Rodrigo Rojo en el lateral izquierdo.

Guzmán Pereira ya está a la orden. El volante superó la contractura en el adductor tras el último choque por la Libertadores y no tendrá inconvenientes para estar desde el vamos.

Pasando en limpio, el equipo para enfrentar al “Picapiedra” asoma con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

El partido correspondiente a la fecha número 11 del Apertura comenzará desde las 19.00 horas en el Campeón del Siglo.

Vale recordar que Peñarol no puede ceder terreno. Está obligado a ganar, ya que Nacional esta fecha ganará los puntos en los escritorios ante El Tanque Sisley y se irá cinco unidades más arriba. Un triunfo dejaría al aurinegro dependiendo de sí mismo, ya que debe enfrentar al tricolor en la jornada número 13.

Agenda. Será un mes super cargado para el plantel carbonero. Tras este choque con Rampla, deberá encarar el encuentro del próximo fin de semana ante Fénix (sábado 14). El 17 partirá a Asunción para jugar el 18 ante Libertad por la tercera fecha de la Copa y el 19 regresará a Uruguay para enfocarse en el clásico del domingo 22. Apenas cuatro días después de enfrentar a Nacional, recibirá a Libertad nuevamente por la Copa Libertadores. El 29 chocará ante Progreso y al otro día viajará inmediatamente a Tucumán para jugar el 2 de mayo frente a Atlético.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º