nacional

El "Mama" da pelea para llegar al clásico

Diego Arismendi sigue evolucionando, pero todavía no está al 100%. Sin embargo, los plazos se vienen cumpliendo y nadie se anima a descartarlo

Diego Arismendi
Diego Arismendi. Foto: Francisco Flores

Si el clásico fuera mañana, Diego Arismendi no podría jugarlo. Eso está claro. Tanto es así que, durante el entrenamiento que cumplió Nacional en el Parque Central este jueves, el futbolista no tomó parte del movimiento táctico.

Sin embargo, hay tiempo todavía para que el volante central tricolor y pieza clave en el esquema táctico de Martín Lasarte y por eso se lo esperará hasta último momento. El entrenador reveló ante los medios este jueves que ha evolucionado y que el panorama es más alentador que el del miércoles, por lo que es optimista en que pueda tenerlo a la orden.

La pregunta es en qué condiciones estará el domingo a las 16 horas. Es un tobillo, que con una infiltración y un buen vendaje puede disimularse, pero también se se correría un riesgo importante, pues puede dejar secuelas que lo sacarían varios partidos.

De cualquier manera, Arismendi da pelea por llegar al clásico. Él lo quiere jugar y todo Nacional quiere que lo juegue. Si no llega, su lugar será ocupado por Gonzalo Porras.

Posible equipo: Conde; Fucile, Rogel, Polenta, Espino; Álvaro González, Porras, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos