NACIONAL

El “Mama” es el más complicado

Luego de la victoria del sábado frente a Plaza Colonia, Nacional regresó hoy a los entrenamientos en Los Céspedes y puso la cabeza en River Plate, el próximo rival.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Arismendi en el entrenamiento de Nacional. Foto: Ariel Colmegna

Martín Lasarte comenzó la semana sabiendo que no podrá contar con Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre para el encuentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura frente a River Plate el próximo fin de semana.

Los tres acumularon cinco tarjetas amarillas y deberán pagar con un partido de suspensión, por lo que quedarán luego habilitados para jugar el clásico de la quinta fecha frente a Peñarol.

Por otra parte, Lasarte podrá contar nuevamente con Jorge Fucile, recuperado de una lesión, y con Álvaro González y Sebastián Fernández, afectados a la selección uruguaya.

La gran duda es la situación de Diego Arsimendi, quien continúa con la rodilla inflamada tras el partido con Plaza Colonia, pero se estima que pueda llegar en condiciones para estar a la orden frente a River Plate.

Nacional está tercero en el Torneo Clausura con 7 puntos, lidera la Tabla Anual con 61 puntos y en la próxima fecha será visitante ante River Plate, que quiere fijar el Parque Federico Omar Saroldi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)