Nacional

Malvino vuelve a ser tenido en cuenta

Luego de varias fechas sin ser tenido en cuenta, el zaguero retorna a la convocatoria de Gustavo Munúa ante las bajas de Jorge Fucile y Santiago Romero. Sebastián Fernández está a la orden.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dupla. José Aja y Mathías Malvino fueron los zagueros titulares el miércoles en el último amistoso de los tricolores previo al debut en la Sudamericana. Foto: Gerardo Pérez

Luego del entrenamiento matutino que cumplió Nacional este viernes a la mañana, Gustavo Munúa dio a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para el enfrentamiento con Sud América (sábado, hora 18, Parque Central) y la principal novedad es el retorno al banco de suplentes de Mathías Malvino.

Por otra parte, Sebastián Fernández, quien entrenó con precaución toda la semana, también integra la lista de futbolistas que concentran y estarán en el banco. Munúa no ha confirmado la oncena, pero si está a la orden tiene grandes chances de ser titular.

La última convocatoria de Malvino fue para el partido del 16 de septiembre por la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe. Entonces jugó los 90' en la vuelta disputada en Bogotá. Por el torneo local, en cambio, no integra el plantel desde el 30 de agosto, cuando Nacional perdió 2-1 con Wanderers y él fue titular. Antes había disputado los otros dos partidos frente a Villa Teresa y River Plate.

Los 18 convocados:

Arqueros:
Esteban Conde
Luis Mejía

Defensas:
Alfonso Espino
Sebastián Gorga
Diego Polenta
José Aja
Mathías Malvino

Mediocampistas:
​Mathías Abero
Gonzalo Porras
Sebastián Eguren
Matías Cabrera
Ignacio González
Rodrigo Amaral

Delanteros:
Alejandro Barbaro
Sebastián Fernández
Leandro Barcia
Iván Alonso
Sebastián Abreu

La probable oncena es: Conde; Gorga, Polenta, Aja, Espino; Amaral, Porras, Abero; I. González; S. Fernández o Barcia y Alonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)